El Legado de María de Villota es una una iniciativa que constará de un congreso, un seminario y actividades deportivas para impulsar los valores del deporte, que se celebrará del 1 al 6 de julio en Santander, Capital Europea del Deporte, según anunciaron los organizadores en su presentación en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en … Sigue leyendo El Legado de María de Villota
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo