El Legado de María de Villota

El Legado de María de Villota es una una iniciativa que constará de un congreso, un seminario y actividades deportivas para impulsar los valores del deporte, que se celebrará del 1 al 6 de julio en Santander, Capital Europea del Deporte, según anunciaron los organizadores en su presentación en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid.

Maria de Villota  - Angel Sánchez ©

La iniciativa constará de un congreso de ‘Lo de Que de Verdad Importa’ en el Palacio de Deportes, el 1 de julio, en el que participarán Nando Parrado, superviviente del accidente aéreo de Los Andes; Kyle Maynard, escalador del Kilimanjaro sin brazos ni piernas, y Jorge Font, ocho veces campeón del mundo de esquí acuático pese a su discapacidad.

Al día siguiente, se celebrará un seminario en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y, del 3 al 6 de julio, actividades deportivas con fines benéficos como vela, esgrima, baloncesto, todas ellas gratuitas, excepto el Bautismo del Mar y la Milla María de Villota, que se celebrará el 6 de julio, con un coste de inscripción de 2 euros destinados a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!