La Policía de Alcobendas cumple 50 años

En su 50 Aniversario, la Policía Local de Alcobendas invita a los niños de 5º y 6º de Primaria a contar su experiencia con los agentes locales.

POLICIA ALCOBENDAS

La Policía Local de Alcobendas cumple 50 años y quiere que los niños de entre 10 y 12 años de Alcobendas participen de esta celebración. Para ello, ha convocado un concurso de redacciones que, bajo el título La Policía de Alcobendas y yo, invita a los alumnos de 5º y 6º de Primaria a contar alguna experiencia o contacto que hayan tenido con la Policía Local, ya sea con los agentes tutores, con los policías que tantas veces están a la entrada y salida del centro escolar, con los del Parque de Seguridad Vial…, o alguna anécdota que quieran relatar.

La invitación se ha realizado a través de los centros escolares, que deberán entregar las redacciones al departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas, hasta el 4 de junio.

El jurado, formado por miembros de la Policía Local, las Mediatecas Municipales y los departamentos de Comunicación, Relaciones Institucionales y Educación, elegirán las tres mejores redacciones. Los premiados se darán a conocer a través de la revista municipal SietedíaS el 6 de junio. Las redacciones serán publicadas en la revista municipal y a los autores y sus familias se les invitará a participar en las celebraciones de San Juan, Patrón de la Policía Local. Los ganadores recibirán lotes de material escolar.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!