Eliminar la brecha digital entre zonas rurales y urbanas, entre los objetivos de la Estrategia de Digitalización de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy la Estrategia de Digitalización con el objetivo de que la  región siga “creciendo y creando prosperidad” a través de la tecnología “Madrid está liderando una revolución digital que afecta a nuestra vida cotidiana, a  nuestras empresas, a fábricas, industrias, a nuestra forma de trabajar … Sigue leyendo Eliminar la brecha digital entre zonas rurales y urbanas, entre los objetivos de la Estrategia de Digitalización de la Comunidad de Madrid