La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy la Estrategia de Digitalización con el objetivo de que la región siga “creciendo y creando prosperidad” a través de la tecnología “Madrid está liderando una revolución digital que afecta a nuestra vida cotidiana, a nuestras empresas, a fábricas, industrias, a nuestra forma de trabajar … Sigue leyendo Eliminar la brecha digital entre zonas rurales y urbanas, entre los objetivos de la Estrategia de Digitalización de la Comunidad de Madrid
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo