La hidratación en invierno también es importante

La deshidratación no es un riesgo únicamente del verano, en los meses de frío también es importante beber mucho líquido para proteger el organismo. Cuidar la hidratación implica proteger al organismo de todo, ya que de adecuados niveles de agua dependen todos los procesos metabólicos del organismo: desde la digestión y absorción de nutrientes hasta la … Sigue leyendo La hidratación en invierno también es importante