La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que la videoconsulta médica será una realidad en toda la red pública para diciembre de este año y que la Tarjeta Sanitaria Virtual incorporará nuevos servicios. Todo ello se hará a través del nuevo Plan de Telemedicina, dotado de 20 millones de euros, … Sigue leyendo La Tarjeta Sanitaria Virtual de Madrid incorporará nuevos servicios incluida la videoconsulta antes de fin de año
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo