Este viernes 25 de marzo tuvo lugar una nueva manifestación en Colmenar Viejo por la apertura de los servicios de urgencias en la que los vecinos de la localidad recorrieron el trayecto desde el Centro de Salud Norte hasta el Centro de Salud sur. Por su parte, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, afirmaba … Sigue leyendo Los vecinos de Colmenar Viejo continúan exigiendo la apertura de las Urgencias que, según el alcalde, abrirán de «forma inminente»
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo