El PSOE de Colmenar Viejo y Ganemos Colmenar convocaron una concentración para reclamar la reapertura del Servicio de Urgencias en la localidad. Tuvo lugar el viernes 1 de octubre a las 19:00h frente al Centro de Salud Sur y acudieron alrededor de 150 personas. Concentración por la reapertura de urgencias Ha transcurrido más de un … Sigue leyendo Los vecinos de Colmenar Viejo volvieron a concentrarse para pedir la reapertura de urgencias tras más de un año cerradas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo