Este protocolo se ha elaborado gracias a los riesgos identificados con un programa que se puso en marcha en el curso 2021/22 y en el que ya participan 96 colegios e institutos La Comunidad de Madrid va a crear un protocolo, pionero en España, para prevenir de manera precoz las adicciones comportamentales a las pantallas -internet, redes … Sigue leyendo Madrid dispondrá de un protocolo pionero en España para prevenir las adicciones a las pantallas de los alumnos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo