El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha este mes de octubre de 2025 un Plan Municipal de Prevención del Suicidio. Esta iniciativa, calificada como «ambiciosa» y denominada oficialmente «Un Nuevo Rumbo», busca abordar de manera integral la prevención de conductas suicidas en la localidad. Se trata de una adaptación a … Sigue leyendo Sanse lanza su Plan Municipal de Prevención del Suicidio con el foco en que «Pedir ayuda puede ser el primer paso para seguir adelante»
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo