Sanse lanza su Plan Municipal de Prevención del Suicidio con el foco en que «Pedir ayuda puede ser el primer paso para seguir adelante»

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha este mes de octubre de 2025 un Plan Municipal de Prevención del Suicidio. Esta iniciativa, calificada como «ambiciosa» y denominada oficialmente «Un Nuevo Rumbo», busca abordar de manera integral la prevención de conductas suicidas en la localidad. Se trata de una adaptación a … Sigue leyendo Sanse lanza su Plan Municipal de Prevención del Suicidio con el foco en que «Pedir ayuda puede ser el primer paso para seguir adelante»