Una tarjeta de crédito para pagar con Bitcoin

La moneda virtual de Bitcoin estrena su primera tarjeta de crédito. Este dinero virtual ha evolucionado rápidamente a pesar de su falta de consenso sobre su implantación.

diario_bitcoin_moneda_virtual_640

El Bitcoin para quiénes no lo conozcan es una criptodivisa o moneda virtual creada en 2009 por Satoshi Nakamoto. Las transacciones en Bitcoin se realizan de forma directa, sin la necesidad de un intermediario. Bitcoin es una moneda descentralizada; es decir, que no está regulada por ningún gobierno ni depende de la confianza de ningún emisor central.

Bitcoin es un proyecto totalmente nuevo que se encuentra en completa evolución. Ahora sale a la luz la primera tarjeta de crédito Bitcoin.

La Tarjeta de crédito Bitcoin, ha sido promocionada por la compañía Coinbase, El precursor de ideas y CEO de la empresa Brian Amstrong afirmó, ‘’Esta novedosa herramienta tecnológica nos permitirá pagar con la criptomoneda en cualquier establecimiento que acepte VISA’’.

Los usuarios Coinbase interesados en obtener una de estas tarjetas sólo tienen que conectarse a su cuenta oficial y, establecer una dirección para recibir la posterior correspondencia.

Las características más interesantes de esta tarjeta de crédito es que destacan un límite de 1.000 dólares en gastos y se podrá sacar efectivo desde cualquier cajero de Estados Unidos, cobrando un pequeño porcentaje de comisión que rondará los $3,3

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil