​Beatter, la app para compartir​ las​ fotos ​de tus eventos

Beatter,  una app para iOS y Android que te permite compartir fotos en directo de manera rápida, fácil y segura. Esta plataforma es gratuita y está basada en la tecnología en la nube.

La fotografía social es la base de esta aplicación y sus creadores aseguran que está pensada para el intercambio de instantáneas en bodas, bautizos o cumpleaños, donde los participantes no cuentan con una relación muy cercana. De hecho, el funcionamiento es similar al de WhatsApp, ya que sólo hay que darse de alta, crear un grupo y añadir a aquellos contactos con los que deseemos compartir las fotos. Una vez se haya creado la comunidad digital en la app Beatter, cada miembro puede subir fotos, que llegarán de forma automática al conjunto de usuarios con la intención de que todos puedan verlas y descargárselas. Los foros de la aplicación Beatter pueden ser privados o públicos. Los primeros sólo son accesibles por los miembros, mientras que los segundos están disponibles por cualquiera que esté previamente registrada y su contenido puede ser compartido por WhatsApp, Twitter o Facebook.

beatter

Por lo tanto, el objetivo del proyecto parte de la necesidad de disponer de apps que guarden y ordenen fotos de calidad. Otro de los puntos importantes de la app Beatter es la privacidad, ya que las imágenes sólo se comparten con aquellos que forman parte de la comunidad digital. De esta forma, se evitan las etiquetas en público procedentes de las redes sociales. Además, posibilita que los usuarios almacenen todos sus recuerdos en la nube, para que estén disponibles en el momento que las necesiten.

Otras de las características de Beatter pasa porque los consumidores accedan a las fotos desde cualquier otro dispositivo y guarden en la aplicación aquellas que se encuentren su equipo, a través de la página web de la compañía.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!