Hasta el 12 de noviembre menús de lujo por 25 euros en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia

Este miércoles, 25 de octubre arranca el Restaurant Week 2017, organizador por El Tenedor, que durará hasta el 12 de noviembre y consiste en 300 restaurantes de lujo ponen menús de lujo a 25 euros para apoyar causas solidarias.

Vuelve uno de los mayores festivales gastronómicos del mundo que año tras año cautiva a más personas. Restaurant Week 2017 se celebra simultáneamente en 5 ciudades, Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla y Barcelona. Los menús a precio cerrado de 25 euros se pueden consultar en cada una de las ciudades participantes.

Este esperado evento gastronómico reúne a los mejores chefs con un menú especial creado para la ocasión a un precio cerrado de 25 euros. Por cada menú consumido se destinará un euro a la ONG Ayuda en Acción «Aquí también» , que lucha contra la pobreza infantil en España y su programa contra la pobreza infantil en España.

La recaudación se destina a facilitar becas de alimentación en comedores escolares, material escolar, formación en hábitos saludables y actividades para los menores.

Apertura de la Restaurant Week 2017

Cocina japonesa, americana, mediterránea, carnívora, vegetariana, las mejores terrazas para aprovechar los últimos rayos de sol, vinotecas, arrocerías… la Restaurant Week 2017 está lista para todos los paladares.

En la pasada edición del 2016, gracias a esta campaña y al granito de arena de cada comensal con su menú, se recaudaron 20.000 euros, el doble que el año anterior, que permitieron ofrecer más de 4.700 comidas principales durante el curso.

Para conocer los restaurantes participanetes consultar en la página web de El Tenedor

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!