Alalpardo acoge el espectáculo de danza ‘De paso’ que habla del nuestro paso por el mundo

La Casa de la Cultura de Alalpardo será el escenario del espectáculo de danza ‘De paso’, una obra de arte que resumen el paso de los hombres el próximo 8 de febrero a las 19:00 horas.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de 5€, se pondrán a la venta el 27 de enero hasta el 7 de febrero en el Ayuntamiento. También podrán conseguirse las entradas en el bar de Casa de Cultura el mismo día de la función.

de paso

De paso es un espectáculo que habla del camino que recorremos todos en nuestro paso por el mundo. Es también un punto de encuentro en el que se cruzan distintas vidas, temperamentos y emociones. La ilusión por lo desconocido, el temor al fracaso, el gozo de compartir y todo lo que vivimos en nuestro trayecto se muestra a través de imágenes construidas con los cuerpos y los sentidos, unas imágenes que dan paso a la danza y la música como único lenguaje para encontrarnos y entendernos, sea cual sea nuestro camino.

Sobre Sara Pérez

Sara Pérez nace en Madrid en 1988.

Se inicia como bailaora profesional en las compañías Ballet Flamenco de Madrid (Carmen, 2011) y Carlos Vilán (Ópera de Carmen, 2012), actuando en diferentes teatros de España y el extranjero.

Es finalista del II Concurso de baile del tablao Villa Rosa (2013) y del III Concurso de baile del tablao Las Carboneras (2014). Asimismo forma parte del cuadro flamenco del tablao El Corral de la Morería (2012-2013), bajo la dirección artística de Blanca del Rey.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!