Alcobendas asume la presidencia de la Red de Infancia

El Ayuntamiento de Alcobendas ha pasado a asumir la presidencia de la Red de Infancia y Adolescencia. El objetivo de la Red, formada por 16 municipios de la Comunidad de Madrid, es proteger los derechos de los niños y adolescentes.

RED-DE-INFANCIA-Alcobendas

Además, esta Red pretende promover la participación de los más pequeños en la vida municipal a través de la expresión de sus ideas y sugerencias. El acto de relevo de presidencia se ha celebrado en el Centro de Arte Alcobendas y ha contado con la presencia del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y del concejal de Juventud e Infancia, Luis Miguel Torres.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!