Google+

Alcobendas busca un otoño de postal

Alcobendas ha plantado tres grandes robles americanos que darán un color otoñal al bulevar Fuente Lucha

En el bulevar de la urbanización Fuente Lucha, el Paseo Fuente Lucha, se alzan majestuosos tres árboles recién llegados de Bélgica, de grandes dimensiones, que lucirán toda su belleza el próximo otoño.

robles

8 metros de altura

Los operarios de la empresa municipal Seromal plantaron ayer tres robles americanos de unos ocho metros de altura. Uno de ellos tiene un tronco de casi 45 centímetros y los otros dos son de 30-35 centímetros (lo normal es plantar árboles de solo 12-16 centímetros).

Lucirán una vistosa coloración roja en otoño

Estos tres robles serán una auténtica maravilla el próximo otoño cuando vestirán sus mejores galas. Entonces lucirán una vistosa coloración roja de gran belleza, con hojas grandes, que pueden alcanzar de 12 a 22 centímetros de longitud, con 4 a 5 lóbulos con bordes agudos.

Las hojas rojas permanecerán en el árbol hasta bien entrado el invierno. Este árbol caducifolio, con origen en el centro y este de América del Norte, podrá llegar a alcanzar los 25 metros de altura, dará una excelente sombra en la principal avenida de la urbanización Fuente Lucha y florecerá en apenas unos meses, entre abril y mayo. Su fruto son unas bellotas, de color rojo marrón, con un sabor muy amargo, y, por tanto, no comestibles.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623