Google+

Alcobendas convoca los Premios del Deporte 2016

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca los premios del deporte «Ciudad de Alcobendas» 2016. Se entregarán el 14 de diciembre a los mejores deportistas del año.

alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del Patronato Municipal de Deportes, convoca los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas’ 2016, distinción que se otorga como premio y estímulo a las personas o entidades cuyos méritos extraordinarios en relación con los deportes y la educación física les hagan acreedores de la misma, tanto si destacan en la competición como en el fomento de la actividad deportiva.

A los Premios del Deporte ‘Ciudad de Alcobendas’ 2016 pueden optar deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas.

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante el año 2016, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. Es requisito imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España, en cualquier disciplina y en cualquiera de sus categorías.

Solicitudes

Las solicitudes para optar a los premios deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alcobendas, presentando el historial detallado, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (imprescindible), DVD, CD y cualquier soporte informático,  antes del 19 de noviembre. La elección de los premiados la efectuará un jurado formado por técnicos del área de Deportes del Ayuntamiento. La gala de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, a las 19:30 h, en el Centro Municipal La Esfera.

En el caso de los deportistas, la convocatoria está abierta a todos los que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva que esté registrada municipalmente.

Las fundaciones, clubes o entidades deportivas tienen que estar inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcobendas. Y en cuanto a las empresas o personas jurídicas, se premiará a las que notablemente ayuden, colaboren o patrocinen a deportistas o clubes de la localidad.

Además de estos premios, el Patronato de Deportes establece la categoría de Premio a los Valores Deportivos, a la que podrán acceder todas las personas y entidades del apartado anterior y todas las personas empadronadas en Alcobendas.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623