Google+

Alcobendas lanza la convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación con países desfavorecidos

Este año se destinarán un total de 270.000 euros, un esfuerzo presupuestario que no podría realizarse sin la generosidad de los vecinos de Alcobendas.

Alcobendas renueva su compromiso de apoyar a las comunidades necesitadas de los países más desfavorecidos y publica, un año más, la convocatoria anual de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo.

Este año se destinarán un total de 270.000 euros, un esfuerzo presupuestario que no podría realizarse sin la generosidad de los vecinos de Alcobendas.

El plazo para la presentación de solicitudes ya ha comenzado, finaliza el 28 de septiembre y las bases pueden consultarse en alcobendas.org, en el apartado de ‘Cooperación al desarrollo’.

Este año, por primera vez, además de manera presencial en cualquiera de las oficinas del SAC, las solicitudes se pueden presentar on line a través de la plataforma ‘Alcobendas Participa’ que se encuentra también en alcobendas.org.

Jornada para resolver dudas a ONGDs locales

También como novedad, este año se va a realizar una jornada para resolución de dudas técnicas dirigidas a ONGDs locales. Será el 11 de septiembre a las 18 horas y es necesario confirmar asistencia a través del correo: cooperacion@aytoalcobendas.org.

Las subvenciones tienen por objeto cofinanciar proyectos de cooperación que apoyen el desarrollo de países del sur (América Latina, África y Asia). Entre otros requisitos, dichos proyectos deben carecer de ánimo de lucro; tener un enfoque de Derechos Humanos, Género e Interculturalidad; promover la participación de la población beneficiaria y realizarse a través de un socio local.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623