Google+

ALDI se reúne con el alcalde de Algete para mostrar las novedades de El Parque Comercial Puerta de Algete

Se espera que “Puerta de Algete” se inaugure a principios de otoño.

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, se ha reunido esta misma mañana con los responsables de expansión de la cadena de supermercados ALDI y con los responsables de la empresa constructora Ten Brinke para ultimar los detalles de la apertura del nuevo Parque Comercial Puerta de Algete.

César de la Puebla ha explicado la gran oportunidad que supone la construcción de este parque comercial y contar con la cadena de supermercados ALDI para el empleo en el municipio y ha querido remarcar que más de 200 personas se han inscrito ya en la bolsa de empleo municipal para optar a uno de los puestos de trabajo que la superficie alemana pondrá a disposición de los vecinos algeteños.

Por su parte, Andrés Menéndez, responsable de la constructora encargada del proyecto, Ten Brinke, ha hecho un llamamiento a los comerciantes de la zona interesados en ocupar uno de los locales que aun quedan libres dentro del recinto comercial, que se espera se complete a lo largo de las próximas semanas.

Un Parque comercial que contará con cerca de 300 plazas de aparcamiento para realizar compras en las diferentes tiendas del sector de la alimentación, bazares y restauración. Se espera que “Puerta de Algete” se inaugure a principios de otoño.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623