Aplastante victoria del Alcobendas Rugby

Aplastante victoria del Alcobendas Rugby. Además los dos equipos de Balonmano también consiguieron victorias y el Mieres se llevó el Torneo Fundal de Presentación del Club Patín.

© Revista 22
© Revista 22

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) lleva dos de dos. Líderes y con dos victorias, contundentes y aplastantes, de dos partidos posibles. Este domingo volvió a sacar la apisonadora para imponerse 41-7 al Arquitectura con un impresionante parcial de 10-0 antes del minuto diez. Los de Tiki Inchausti ya meten miedo.

 El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) jugó un partidazo, como sus compañeros del masculino, en su inauguración del Pabellón de Los Sueños y de su casillero de puntos. 31-25 ante el Balonmano Málaga Costa, que dio guerra hasta el descanso. Destacaron Aramendía y Ausás (7 y 5 goles respectivamente).

©  José Manuel Martín
© José Manuel Martín

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) completó la doble jornada de balonmano en Los Sueños con una contundente victoria ante el Academia Octavio. 35-26 para los de Sánchez-Nieves que vivieron auténticas explosiones de juego y goles durante todo el encuentro, apoyados en un espléndido trabajo en la portería de Carlos Calle. Destacaron Mikel Muñoz y Antonio Llopis (con 8 y 5 goles respectivamente).

El Patín Alcobendas (Primera División) celebró este fin de semana un triangular como Torneo Fundal de Presentación. El sábado, Alcobendas caía ante un potente Mieres (3-1) que finalmente se acabaría llevando el torneo. El Alcobendas-Dominicos se acabó convirtiendo en una fiesta de goles con un 6-1 para los alcobendenses. Los de Sergio Layunta cerraron el torneo en la segunda posición con buenas sensaciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!