Arranca en Tres Cantos el festival de Jazz In & Out

Hoy viernes 2 de junio, a las 20:30 en el vestíbulo del Centro Cultural Adolfo Suárez se inaugura el Festival In&Out Jazz, con una Jam Session y cata de la cerveza tricantina Indomable. Hasta el día 11, la música en directo llega Tres Cantos con siete conciertos que se celebrarán, durante dos fines de semana, en interior, en la Biblioteca Lope de Vega, el teatro y el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez y en el exterior, en las plazas de Pueblos, Embarcaciones y Oficios.

Patax será la banda encargada de arrancar con este festival hoy viernes 2 de junio, a las 21 horas en el Teatro. Una propuesta única y personal basada en el Jazz, que bebe del flamenco, la música latina y el pop contemporáneo.

El domingo 4 de junio, en la plaza del sector Pueblos, a las 21 horas, Ole Swing presentará el original reto de hallar el nexo aparentemente imposible entre la música española (copla, clásico y folclore) y el chispeante Jazz Manouche francés.

El 8 de junio, la improvisación del Jazz llega con Raúl Sánchez Trío, a la Biblioteca Municipal, a las 20 horas y el espíritu de fusión del pianista Federico Lechner y el saxofonista, compositor y arreglador italiano Silvio Zalambani, al Auditorio, a las 20 horas, el 9 de junio.

Un día más tarde, el 10 de junio, la Big Band Colmejazz Band actuará en la plaza del sector Oficios, a las 22 horas y el joven trío madrileño Maldataskull lo hará en Embarcaciones, el 11 de junio, a las 21 horas.

Carlos Galán y el Grupo Cosmos 21, actuarán el último día, el 11 de junio, a las 12 horas en el Auditorio, con una puesta en escena del hecho musical contemporáneo, auténticamente viva.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel quiere invitar a todos amantes del Jazz “a disfrutar de la mejor música en los escenarios más representativos de nuestra ciudad: la biblioteca, el centro cultural y las plazas de Tres Cantos, que se han convertido en punto de encuentro para el ocio y disfrute de los vecinos, con la llegada del buen tiempo”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!