Balonmano para adultos en Sanse

Balonmano para adultos en Sanse. El próximo viernes 3 de octubre se inicia la ya tradicional actividad destinada a la mejora de la condición física y a la socialización, dentro del colectivo de adultos.

balonmano sanse

La actividad se desarrollará todos los viernes lectivos del año (según el calendario escolar)  de 20:30 a 22:00 h. en el Polideportivo de Valvanera y tendrá un coste de 65 euros, para los socios y de 85 euros al año para los no socios.

Para el club es importantísima la participación de gran cantidad de padres y madres. Es un programa que aporta al club un dinero extra que es otro granito de arena más para poder seguir creciendo.

El Balonmano Sanse presenta una buena oportunidad para jugar al balonmano. Más información en la sede del club de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!