El Centro Comarcal de Humanidades proyecta la película ‘Frantz’

El Centro Comarcal de Humanidades de la Sierra Norte proyecta este fin de semana, viernes 19 la película ‘Frantz’ a las 19:00 y a las 21:00 horas.

Sinopsis

Acaba de terminar la Primera Guerra Mundial, Europa queda dividida y surgen odios y crispaciones. En una pequeña ciudad alemana, la joven Anna va todos los días a llorar sobre la tumba de Frantz, su prometido, que fue asesinado en Francia durante la guerra.

Durante una de las jornadas en las que Anna visita la tumba de su enamorado, se encuentra con un misterioso hombre francés dejando flores bajo la lápida del difunto.

El joven, de nombre Adrien, comenta que conoció a Frantz durante la guerra y que había sido íntimo amigo suyo. La presencia de Adrien desatará reacciones completamente imprevisibles en el lugar, un francés no está bien visto en la derrotada Alemania del período de entreguerras, y menos cuando el joven Adrien ha viajado hasta Alemania guardando un secreto en torno a Frantz.

Dirigida por el reconocido cineasta François Ozon (‘En la casa’, ‘Joven y bonita’) y protagonizada por Pierre Niney (‘El hombre perfecto’) y Paula Beer (‘Cuatro reyes’).

Galardones de la película

2017: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor actriz (Beer) y guión
2017: National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año
2016: Premios César: Mejor fotografía. 11 nominaciones
2016: Festival de Venecia: Mejor nueva actriz (Paula Beer)
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!