Cine a media noche en el Cine Cibeles

Desde el 1 de julio hasta el 3 de septiembre da comienzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles una programación de cine que cuenta con más de 74 clásicas proyecciones. Además, habrá una parte de gastronomía y exposiciones dos horas antes de las proyecciones.

palacio_de_cibeles_cine_1024

Con la gran acogida que tuvo este evento el año pasado, en este año se ha querido repetir la apertura de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Desde el miércoles 1 de julio que será la inauguración hasta el 3 de septiembre se proyectarán 74 filmografías.

Las puertas del Palacio de Cristal se abren dos horas antes de cada proyección para disfrutar de un exposición con vestuario utilizado en algunas de las proyecciones más importantes que se han rodado en nuestro país.

Además, habrá propuestas gastronómicas de la mano del chef Juan Pozuelo, director gastronómico del Grupo Raza Nostra y chef ejecutivo de Vaca Nostra y Hamburguesa Nostra.

Habrá música, gastronomía y algunas sorpresas en las noches temáticas relacionadas con las filmografías.

La sala en la que se proyectarán las filmografías, utiliza un sistema de sonido que cuenta con unos modernos auriculares inalámbricos que potencian la calidad del sonido y una mayor inmersión del espectador en la película.

Películas

Durante el mes de julio, de lunes a sábado, las proyecciones comenzarán a las 22h. Algunos de los títulos que se podrán disfrutar en este caluroso mes de julio son:

– El crepúsculo de los Dioses (Miércoles 1)

-El apartamento (Lunes 6)

– El Guateque (Sábado 11)

– Con faldas y a lo loco (Lunes 13)

– Reservoir Dogs (Miércoles 22)

– Los Goonies (Viernes 24)

– Manhattan (Lunes 27)

–  Taxi Driver (Jueves 30)

Todos los viernes y sábados se proyectará una segunda sesión a partir de las 00 horas con títulos como  Posesión Infernal (S11) o Spring Breakers (V17).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E7aFsd3Mor4[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!