Clear Coffee, el café que no mancha los dientes

CLEAR COFFEE es la primera bebida de café incoloro en el mundo, se trata del primer café que no deja manchas. Hecho de granos de café Arábica de alta calidad y agua pura, se produce, según sus creadores, por métodos que nunca se han utilizado antes.

Debido a esta combinación de tecnología e ingredientes de alta calidad se ha desarrollado una bebida que es única en sabor. Se trata de un producto que no contiene conservantes, sabores artificiales, estabilizantes, azúcar o cualquier otro edulcorante.

Se trata de un nuevo producto que consiste en café que ha sido especialmente tratado para eliminar el color marrón. Fue creado para prevenir manchas en los dientes para los bebedores de café, aunque conserva la cafeína.

David y Adam Nagy son los creadores de Clear Coffee (CLR CFF), el cual, según su etiqueta nutricional, contiene 50 mg de cafeína por cada 100 ml, por lo que se puede decir que su contenido en cafeína es algo inferior al de una taza de café tradicional.

Sólo tiene 4 calorías y un 0% en los demás parámetros detallados en la etiqueta, grasas, grasas trans, sal, fibra dietética, azúcares, proteínas, etc. Los creadores de la bebida aseguran que, a diferencia del café tradicional, no mancha los dientes y tampoco la ropa, siendo una alternativa que pretende competir con el café tradicional, aunque la verdad es que no se puede definir como una alternativa, es otra bebida más que contiene cafeína y sabor a café, pero no tiene el resto de atractivos de esta apreciada bebida, como la espuma o el aroma embriagador que desprende recién hecho.

Es una bebida más que engrosará la lista de bebidas y refrescos sin alcohol disponibles en el mundo, aunque cierto es que tiene una particularidad que la diferencia de otras bebidas que imitan el sabor del café, y es que será ideal para tomar bien fría, para incluirla como ingrediente en el mundo de la coctelería, etc.

El café es transparente y se vende en botellas de 200 cl (algo menos que lo que cabe en una lata). Se puede comprar por internet, a través de la página http://clrcff.com/ donde el pack de dos botellas cuesta 5,99 libras y el de 5, 14,99 libras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!