Colmenar Viejo celebra su I ‘Fashion Night’

La I ‘Fashion Night’ tendrá lugar el sábado 10 de junio en el Parque El Mirador, a las 21:30 h. Habrá una pasarela y stands de venta de los 19 establecimientos participantes, zona de ocio infantil, zona de gastronomía, exhibición de zumba y actuaciones musicales.

fashion nigth colmenar

El Parque El Mirador (C/ Padre Claret, 11) se vestirá con sus mejores galas el sábado 10 de junio para acoger a la I Fashion Night Colmenar Viejo, un evento organizado por la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de la localidad que reunirá a 19 establecimientos del municipio relacionados con el mundo de la moda, complementos y belleza.

“Se trata de una pasarela de moda que servirá a los comercios participantes de escaparate al aire libre para enseñar lo que venden o los servicios que prestan, con ambientación musical, zona para entretener a los niños y también donde se podrá cenar y tomar algo para pasar una velada muy agradable con la familia y los amigos”, resalta el Concejal de Economía colmenareño, César de la Serna.

El pase de modelos -escogidos a través de dos casting populares y a los que se presentaron en torno a 100 personas- tendrá lugar a las 21:30 h, pero habrá actividades en torno a la pasarela desde por la mañana.

Diferentes actividades

A las 11:00 h abrirán sus puertas, en el mismo lugar, los stands de los comercios participantes para la venta de las prendas, artículos o servicios que exhibirán por la noche en la pasarela.

A las 12:00 h se realizarán varios ensayos, abiertos al público, en los que profesionales y expertos en moda asesorarán a los modelos participantes en las técnicas de desfile y pose.

Y a las 21:30 h darán comienzo los desfiles, que serán amenizados con una exhibición de zumba, a cargo de My Gym Center, y de las actuaciones de BHA Urbance y de Fernando y Nacho (Tributo a los 80’s)

Junto a la pasarela, habrá una zona de ocio infantil (con castillo hinchable y crazy car) y una zona de gastronomía y food trucks (en la que estarán presentes Lunatic, Urvan, Moose City Burguer y Cerveza artesana Ángeles).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!