Condenado el Ayuntamiento de Sanse por vulnerar el derecho de los trabajadores a reunirse en asamblea

Condenado al Ayuntamiento de Sanse por vulnerar el derecho de los trabajadores a reunirse en asamblea. Así lo confirma el Colectivo Profesional de Policía Municipal y Empleados Públicos CPPM-EP del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes haciendo referencia a la sentencia  quiere informar, a todos los empleados municipales y ciudadanos de este municipio, sobre la reciente sentencia nº298/2014 del Tribunal superior de Justicia de Madrid.

policia-sanse1

«El Colectivo Profesional de Policía Municipal y Empleados Públicos CPPM-EP del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere informar, a todos los empleados municipales y ciudadanos de este municipio, sobre la reciente sentencia nº 298/2014 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso Administrativo Sección Séptima, que ratifica la condena a este Avto. por vulnerar el derecho de los trabajadores municipales a reunirse en asamblea, desestimando el recurso de apelación interpuesto por el consistorio a la sentencia que el Juzgado de lo Contencioso nº 1 de Madrid, P.A. 504/2012, dictó el pasado 20 de diciembre de 2013, en la que condenaron a este Ayto. por vulnerar el derecho de los trabajadores municipales a reunirse en asamblea» señalan desde CPPM-EP.

Además, el Tribunal Superior de Justicia condena al Ayuntamiento al pago de las costas que ha originado el recurso de apelación interpuesto por este y «serán los ciudadanos y ciudadanas de este municipio los que abonarán las costas resultantes en este procedimiento por los destructores de derechos que gobiernan el municipio de San Sebastián de los Reyes que, a buen seguro, no las pagarán de su bolsillo» afirma el comunicado realizado por CPPM-EP.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!