Cuenta atrás para la Semana del Libro Infantil y Juvenil de San Sebastián de los Reyes

Para la próxima edición de la ‘XXXIV Semana del libro Infantil y Juvenil’ el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado numerosas actividades en torno a la conmemoración del Día Internacional del Libro 2017 que se celebra el 21 de abril que y va a tener como objetivo principal fomentar la lectura.

“Para lograrlo se han implicado el personal municipal, librerías de la ciudad, asociaciones, centros educativos, escritores y escritoras; un compromiso de colaboración y de generar iniciativas que hacen de Sanse una ciudad comprometida con la cultura y la educación”, señala Miryam Pérez Meliá, concejala de Cultura.

Esta apuesta se engrandece con la implicación de asociaciones e iniciativas ciudadanas en esta labor que han propuesto proyectos de dinamización y educación, tanto en castellano como en otros idiomas.

El programa es el siguiente:

X Lectura compartida de Don Quijote de la Mancha (Edición Fácil Lectura)

Abrirá la lectura el alcalde, Narciso Romero y participa la Escuela Municipal de Música y Danza. Se entregarán los premios del VIII Concurso Escolar de Lectura en Público. Viernes 21 de abril. A partir de las 17:00 h. Biblioteca Central.

Actividades en librerías

• Actividades de animación, talleres, presentaciones literarias y descuento de un 10% en las librerías de la localidad del 17 al 24 de abril. Además, durante toda la semana se organizan multitud de actividades en las librerías participantes. El 21 de abril, Día del libro, todos los clientes recibirán una rosa en su librería.

• ‘Feria del libro’ para toda la familia, en la Plaza de la Constitución el domingo 23, de 11:00 a 15:00 horas. Cuentacuentos en inglés. A partir de 3 años. Recogida de entradas media hora antes de la actividad. Un adulto por menor. ‘Face2Face’, con ‘Jungle Fever’

Martes 18/ 18:00 h. Biblioteca Plaza de la Iglesia.

Martes 25/ 18:00 h. Biblioteca Central.

El resto de actividades pueden se consultadas en este enlace

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!