Google+

Disfruta la noche más corta del año con buen pádel en Sanse

Un año más Sanse celebra el III Torneo Nocturno de Padel Noche de San Juan para dar la bienvenida al verano y disfrutar de una noche de deporte con buen pádel.

Al torneo se puede acudir como jugador o como espectador, todo el que quiera participar como público o deportista es bienvenido en la noche más corta del año a la luz de la luna en un ambiente espectacular con picoteo y buena música.

III Pádel Nocturno Noche de San Juan.

El sábado 23 de junio 2018 disfruta de la noche de San Juan en las pistas de Dehesa Boyal Santagadea Sport en S. S. de los Reyes, con el III Torneo de Pádel Nocturno desde las 18:00 a las 00:00 horas aproximadamente.

Disfruta de una gran noche jugando o como espectador de un buen torneo de pádel con categorías masculina y femenina, a la luz de la luna y con un ambiente espectacular con picoteo, buena compañía y música.

Grandes premios para los ganadores

Los ganadores del torneo recibirán grandes premios. Para participar es necesario inscribirse en recepción del polideportivo y acceso libre para espectadores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623