El Alcobendas Rugby apuesta por la conciliación con los estudios

El Alcobendas Rugby apuesta por la conciliación con los estudios y ha puesto en marcha el proyecto Aula Apoyo.

alcobendas rugby menores

El Club ha puesto en marcha el proyecto Aula Apoyo para que los jóvenes jugadores puedan conciliar sus estudios con la práctica del Rugby. Este proyecto, pretende responder a las necesidades del ritmo de vida actual, promoviendo la conciliación laboral-familiar, favoreciendo una formación integral para vuestros hijos. Se une así, el trabajo de enseñanza-aprendizaje, para alcanzar las metas marcadas en el currículo escolar, con actividades que desarrollan otras aptitudes y valores, como es el caso del rugby.

Estas actividades ofrecen ventajas como la mejora de la gestión del tiempo, una mejor organización del trabajo, en definitiva, mejorando autoestima, autonomía y responsabilidad.

¿Quién?

Ofrecido por Club Alcobendas Rugby será asesorado y coordinado por Ektiro, Educación y Ocio en cuanto a las actividades de enseñanza. Ponemos a disposición de los alumnos nuestra experiencia y elenco de recursos, personales y materiales.

¿Qué?

El trabajo se basa en el repaso de las materias impartidas en el centro escolar, realización de tareas para casa, preparación de exámenes y fomento de técnicas de estudio.

¿Dónde? 

Las actividades serán llevadas a cabo en el Centro Cultural Anabel Segura (Av. De Bruselas 19) en dos aulas acondicionadas a tal efecto.

¿Cuándo? 

Las actividades comenzarán el próximo día 1/10/2014 y se extenderán hasta el 19/06/2015. Los días y horarios serán los martes y jueves de 17:15 h a 18:30 h.

¿Para quienes? 

Las actividades están enfocadas a todos aquellos alumnos/as de Primaria (8- 12 años) y primer ciclo de la E.S.O. (12-14 años).

Información y preinscripciones

Los interesados se deben dirigir a Alcobendas Rugby, a delegados@alcobendasrugby.com o gerencia@alcobendasrugby.com para recibir toda la información necesaria para reservar una de las 40 plazas disponibles. Las preinscripciones se realizarán entre el 18/09 y el 30/09 de 2014 incluso antes si lo deseas. Se rellenará una ficha de conocimientos (currículo escolar).

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!