El Centro de Emergencias Madrid 112 es seguido como un modelo de gestión internacional

Una delegación de la Policía Metropolitana de Londres, más conocida como Scotland Yard, ha visitado hoy el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, sede que integra además a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.


Los miembros de Scotland Yard han sido recibidos por el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo y por la gerente del Centro de Emergencias Madrid 112, Inés Berrio. “Aproximadamente unas 60 delegaciones internacionales, procedentes de los cinco continentes, visitan las instalaciones del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid anualmente”, ha señalado Carlos Novillo.

Los policías ingleses, encabezados por su directora, Cressida Dick, han querido conocer de primera mano el funcionamiento del Centro y el modelo de sistema de emergencias implantado en la Comunidad de Madrid, mostrándose especialmente interesados en la coordinación entre los distintos servicios de emergencia y seguridad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!