El espectáculo «Pomper» llenará de burbujas la plaza de Algete

Alegete se llenará de pompas de jabón el sábado 9 de junio a las 20:30 para que disfruten las familias y los más pequeños de la casa. Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución.

Es un espectáculo muy original y divertido. Apasiona a los niños, alegra a los mayores y une a toda la familia.

Las burbujas al aire libre parece que tienen vida propia. Se mueven al ritmo del viento, con las corrientes del aire, creando formas y movimientos impresionantes. Se estiran, duplican, dividen y se unen entre si, danzando.

Los reflejos del entorno y las irisaciones (descomposición que hacen de la luz en todos los colores del espectro) hacen de ellas elementos mágicos, que captan nuestra atención y alegran nuestro espíritu.

La princesa Pomperela y el mago Pomper mostrarán a los niños y asistentes las maravillas de las pompas de jabón, con espectaculares trucos con burbujas pequeñas, medianas hasta pompas gigantes de varios metros de longitud..

Harán una amplia exhibición de muchos tipos de burbujas y trucos: pompas simples. ráfagas, columnas, pompas dentro de pompas, pompas anidadas, pompas con humo, efectos, lluvia de pompas, nieve de burbujas, hasta enormes pompas de varios metros de longitud, que volaran en el cielo, llenando el entorno de vida e ilusión.

El viento hará volar las burbujas y los niños correnrán detrás de ellas para cogerlas.

Pompas con humo

La pompas con humo y las megaburbujas impresionarán a los asistentes y crearán efectos visuales muy impactantes.

Con una música maravillosa, harán pasar una hora de entretenimiento e ilusión a todos los niños y adultos presentes e invitarán a algunos voluntarios a hacer burbujas gigantes, interactuando con el público asistente, para hacer más amena y divertida la actuación.

El espectáculo que ofrecemos divertirá y entusiasmará a todo el público presente, haciendoles pasar buenos momentos mágicos de gran belleza.

Es un show que se puede orientar tanto hacia un público infantil como a adultos. Es ideal para todo tipo de fiestas al aire libre, recepciones, inauguraciones, campañas publicitarias, teatro en la calle, ferias, etc.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!