En la piscina, chapuzones y lectura aprovechando la Bibliopiscina de Alcobendas

Además de la posibilidad de refrescarnos y de darnos un buen chapuzón, la piscina municipal del Polideportivo José Caballero de Alcobendas nos da la posibilidad, como todos los años, de acercarnos a la lectura y al juego con la bibliopiscina donde podremos disfrutar del periódico, de una revista, de un libro o de un divertido juego para los más pequeños.

Hasta el 26 de agosto

El servicio de la bibliopiscina estará abierto hasta el 26 de agosto, de lunes a domingo, de 15 a 19 horas. Su disfrute es completamente gratuito, tan solo es necesario mostrar un carné para identificarse y poder llevarse el material.

Grandes y pequeños hacen uso cada verano de este servicio que tiene gran éxito, especialmente entre los más pequeños. Dispone de ejemplares de prensa diaria, revistas de información general y divulgación, y libros para jóvenes y adultos así como juegos y material diverso para hacer manualidades.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!