Google+

En la piscina, chapuzones y lectura aprovechando la Bibliopiscina de Alcobendas

Además de la posibilidad de refrescarnos y de darnos un buen chapuzón, la piscina municipal del Polideportivo José Caballero de Alcobendas nos da la posibilidad, como todos los años, de acercarnos a la lectura y al juego con la bibliopiscina donde podremos disfrutar del periódico, de una revista, de un libro o de un divertido juego para los más pequeños.

Hasta el 26 de agosto

El servicio de la bibliopiscina estará abierto hasta el 26 de agosto, de lunes a domingo, de 15 a 19 horas. Su disfrute es completamente gratuito, tan solo es necesario mostrar un carné para identificarse y poder llevarse el material.

Grandes y pequeños hacen uso cada verano de este servicio que tiene gran éxito, especialmente entre los más pequeños. Dispone de ejemplares de prensa diaria, revistas de información general y divulgación, y libros para jóvenes y adultos así como juegos y material diverso para hacer manualidades.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623