Google+

Este viernes 4 de enero, los niños de Sanse podrán cantar, bailar y jugar con Lupito el conejito

El viernes 4 de enero de 2019 será un día muy especial para los niños de San Sebastián de los Reyes, una jornada repleta de sorpresas previas al día que les visiten los Reyes Magos de Oriente.

Aquellos que aun no le hayan entregado sus cartas con los deseos al Cartero Real, podrán hacerlo el viernes de 17.30-20.30 horas en el Caserón que contará con un espacio amenizado con Pintacaras y Globoflexia y los niños recibirán un bonito obsequio con cada carta.

Además en el Corte Inglés de San Sebastián de los Reyes, a las 17:30 horas, estarán esperando a los niños el espectáculo Anímate y Baila de Babyradio. Canta, baila y juega con Lupito el conejito y sus amigos.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623