Éxito de la Escuela Tortosa de Taekwondo en el Nacional absoluto

Gran éxito de la escuela de Taekwondo Jesús Tortosa en el Nacional Absoluto. El Club se llevó a casa tres medallas: Jesús Tortosa y Marcos Caballero campeones de España y Celia Tortosa medalla de bronce.

EQUIPO-TORTOSA_1024

3 participantes del Club de Taekwondo Jesus Tortosa de Alcobendas en el Campeonato de España Absoluto y 3 medallas.

Jesus Tortosa, con tan solo 18 años y a un mes escaso de su clasificación para Rio 2016, logró el oro por tercer año consecutivo en la categoría de -54 kg dando un auténtico recital de recursos técnicos y tácticos, creando una gran expectación y recibiendo la mayor ovación del campeonato.

Marcos Caballero, actual campeón de Europa Junior, mejoró el bronce del año anterior consiguiendo el oro en -63 kg después de un gran torneo y con tan solo 17 años, dando la sorpresa en la categoría.

Celia Tortosa se quedó a un paso de su tercera final absoluta consecutiva perdiendo la semifinal 6-7 ante la representante de Cataluña, en una semifinal muy intensa en el que la victoria se pudo decantar para cualquier lado, teniéndose finalmente que confirmar con la medalla de bronce.

Un año más la Escuela de Taekwondo Jesús Tortosa se consagra como uno de los clubs de Taekwondo más destacados de España.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!