Éxito del Festival de Ajedrez de Sanse

El pasado domingo 14 de junio se celebró en San Sebastián de los Reyes el XIII Festival de Ajedrez Infantil superando una vez más la participación en número de jugadores. 

torneo_ajedrez_1024

Más de 36 equipos y cerca de 300 jugadores acudieron el pasado domingo 14 de junio al XIII Festival de Ajedrez Infantil de San Sebastián de los Reyes.

La cifra entre los asistentes superó a la del pasado año convirtiendo este torneo en uno de los más grandes celebrados en Madrid.

El primer equipo local fue el vencedor tras derrotar al equipo Blanco y Negro de Madrid que quedó en segunda posición.

Juan Carlos Antón fue el encargado de la organización del Festival de Ajedrez. Los equipos debían estar formados por 10 jugadores en 6 rondas.

El Equipo del Club Amigos del Ajedrez estaba compuesto por los siguientes jugadores: Sergio García Martínez, Daniel Calle, Álvaro Altenburger, Javier Soutelo, Carlos Martin, Ismael Moreno, Enrique Parra, Olmo Molina, Alberto Reboto, Guillermo Castellano, Sergio Pizarro y Jacob Altenburger.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!