Éxito del​ XV Torneo Menina Alcobendas de tenis base a favor UNICEF

El Torneo Menina de Tenis Base, organizado en Alcobendas por Fundal y el Club de Tenis local a favor de UNICEF, cerró el pasado domingo 18 su XV edición con la entrega de trofeos a los jóvenes campeones y del tradicional cheque a UNICEF con los beneficios de las inscripciones. El padrino del torneo, Francisco ‘Pato’ Clavet, hizo entrega a Alberto Martínez (vicepresidente UNICEF Madrid) del simbólico talón valorado en 4.090 euros.

El salón de actos del Polideportivo Municipal fue el lugar elegido para la entrega de galardones. Presidieron el acto el ex tenista internacional, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y el presidente de Fundal, Luis Carlos Torrescusa. Junto a ellos, Ramón Cubián, teniente de alcalde y gran aficionado a este deporte.

Ilusionados, nerviosos, y algunos ya con la experiencia de varios años en el torneo, los jóvenes deportistas fueron recogiendo sus premios de campeones y finalistas. En el Torneo Menina compiten en categorías que van desde prebenjamines a júnior, y también sénior buscando aumentar las inscripciones y por ende el cheque a UNICEF.

Esta actividad emblema del deporte alcobendense y del tenis madrileño se desarrolla dentro de la Alianza Fundal-UNICEF, acuerdo que supera la década de desarrollo a través de ésta y otras acciones de carácter solidario, siempre alrededor de la infancia.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!