Fiestas de San Antonio de la Florida

Durante este fin de semana, el parque de La Bombilla de Madrid celebra las tradicionales fiestas de San Antonio, donde las modistillas y los panecillos del Santo, junto con actividades como talleres de magia, actuaciones musicales y competiciones deportivas serán los principales atractivos.

chulapas

Las modistillas y los panecillos del Santo vuelven un año más a llenar de aire festivo el parque de La Bombilla, ya que la festividad de San Antonio vestirá de luces de colores las fiestas hasta el domingo.

El sábado 15, los más pequeños podrán disfrutar de talleres en torno a la conmemoración del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua: Amigos de Agua Dulce.

Por la tarde, a las 19.00 horas actuará el mago José Miguel, y a las 20.00 la magia y el humor se dan la mano con Juanjo Barón. Al caer la noche la música será la protagonista de La Bombilla, con Los Trikinautas, y la orquesta Imagen, a las 22.00.

Para el último día de las fiestas, el domingo 16,  se ha reservado un espacio para deportistas de todas las edades. A las 9,30 horas comenzará la carrera XXVII Trofeo de San Antonio de la Florida.

La salida estará situada a mitad del paseo de Ruperto Chapí (entre el paseo de Camoens y Moncloa) y la llegada en el paseo de Camoens. Los primeros en salir serán las categorías alevín, infantil, cadetes y juvenil. Y a las 11.00 horas el resto: seniors y veteranos.

Las danzas goyescas de la Asociación de Coros y Danzas Francisco de Goya, actuarán  con música en directo a las 21.00 horas, y la zarzuela, con el Grupo Taller de Zarzuela, a las 22.00 horas.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!