Google+

Fomento mejora el nudo del Ventisquero de la Condesa en la M-40 habilitando el acceso directo al cambio de sentido

Los usuarios ahora no tendrán que llegar hasta la glorieta donde se producían grandes retenciones.

El Ministerio de Fomento pone en servicio esta noche las obras de mejora del nudo del Ventisquero de la Condesa en la M-40, que buscan disminuir el tiempo de cambio de sentido y mejorar la fluidez de tráfico. Con ello se permite el cambio de sentido sin tener que acceder a la glorieta urbana.

Ventisquero de la Condesa

A raíz de la reunión entre el Ministerio de Fomento y representantes de varios municipios afectados por las obras en el nudo de Colmenar entre la M-40 y la M-607, se fijó la necesidad de mejorar el nudo del Ventisquero de la Condesa, ya que es el desvío de tráfico principal planteado en el marco de las obras del nudo de Colmenar.

Este miércoles, 16 de octubre, Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid se reunirá con algunos de los alcaldes de los municipios afectados por este problema de movilidad, como ya hizo hace unas semanas el Director General de Carreteras.

Esta solución dada desde el Ministerio de Fomento no ha convencido a algunos ediles, como es el caso de Jorge García Díaz, Alcalde de Colmenar Viejo, que tras recibir la noticia sobre el nudo de Ventisquero de la Condesa, a través de un usuario de Twitter ha respondido lo siguiente:

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en