Google+

Fuenteovejuna, el teatro de títeres para público familiar que ofrece Algete este fin de semana

La programación de ocio y cultura de Algete cuenta, este fin de semana, el sábado 5 de octubre a las 17:30 horas, con el teatro de títeres ‘Fuenteovejuna’.

Fuenteovejuna

Teatro de títeres y marionetas, Fuenteovejuna, recogido dentro de la programación de la Red de Teatros Comunidad de Madrid, invita a todas las familias de Algete a disfrutar de este espectáculo que tendrá lugar en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat.

El teatro de títeres tiene una duración de 55 minutos y está recomendado para un público entre los 6 y 12 años.

Entrada familiar: 5 € (hasta 3 miembros). Entrada individual: 3 €

FUENTEOVEJUNA

En nuestra versión de Fuenteovejuna de Lope de Vega, el pueblo está representado por un rebaño de ovejas y el Comendador es un perro. Trasladamos la historia a un mundo más cercano a las fábulas, más inocente y sencillo, para adecuarla a la sensibilidad del público infantil.

Breve historia de la compañía: Sol y Tierra nació en 1982 de la mano de Víctor Torre y María José de la Rosa. Desde sus inicios, la compañía ha estado dedicada al trabajo con valores para la infancia (educación medioambiental, igualdad de género, interculturalidad, educación para la paz, etc.)

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en