I Carrera del Oro a favor del Sorteo del oro de Cruz Roja en Sierra Norte

El próximo día 17 a las 21:45 en la localidad de Buitrago del Lozoya la I Carrera del Oro a favor del Sorteo del oro de Cruz Roja en Sierra Norte.

buitrago lozoya

Se trata de una carrera popular nocturna en la que podrán participar corredores y corredoras de las categorías Senior y Veteranos/as. La distancia que tendrán que recorrer para finalizar la carrera será de 8 kilómetros y será indispensable una linterna frontal para completar el recorrido. Un recorrido por las bonitas calles de Buitrago de Lozoya

Se celebra el próximo día 17 a las 21:45 con el nombre de la I Carrera del Oro a favor del Sorteo del oro de Cruz Roja en Sierra Norte. Todo el mundo puede inscribirse a través de la página web oficial. O el mismo día de la carrera a partir de las 20:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya.

Por tan solo 10 euros, además de la inscripción se recibirá: dos boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, una camiseta conmemorativa y un vale para una cena popular. También se puede adquirir, en caso de no querer o poder correr la carrera, se puede comprar un dorsal solidario, en el que se recibirán las mismas cosas que con el dorsal normal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!