Google+

Un incendio en el centro de Cobeña que pudo acabar en tragedia

El pasado sábado 24 de Junio, a las 16 horas, se declaró un incendio en una finca inhabitada situada en la Calle Viñuelas de la localidad de Cobeña. El fuego se extendió rápidamente a otras fincas colindantes, debido a la fuerza del viento, el calor y a la falta de mantenimiento de la misma, llena de maleza, zarzas y vegetación seca.

Acudieron 4 motobombas de bomberos del parque de Alcobendas y un helicóptero que terminaron sofocando el incendio. También se hizo presente la guardia civil de Algete. Por la ubicación de la finca rodeada de viviendas, hubo mucha suerte que el suceso no se convirtiera en tragedia, a lo que hay que agradecer la eficaz actuación de los bomberos. El incendio no causó heridos ni víctimas humanas, pero sí afectó a varias viviendas cercanas, con la quema de vallas, árboles y parte de jardines y arrasó más de 5.000 m2 de terreno

Es muy necesario tener presente la necesidad de mantener en buenas condiciones de limpieza de la maleza escombros  y demás desecho o materiales factibles de incendiarse por parte de los propietarios de las mismas y la vigilancia de este cumplimiento por parte de los  ayuntamientos.

incendio

incendio

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en