Google+

Un incendio mantuvo en vilo a los vecinos de Alalpardo

Poco antes de las 6 de la tarde se declaró un incendio en la localidad de Alalpardo que comenzó a las puertas de Marival y que tuvo a todo el pueblo pendiente de las llamas.

incendio alalpardo

Pasadas las 17:30 horas y con un calor sofocante y el mercurio del termómetro superando los 40 grados, empezó un incendio a las puertas de Miraval que tuvo a todo el pueblo pendiente de la evolución del humo y de las llamas.

Gracias a la rápida actuación de los bomberos y a la inestimables ayuda de los tractores de los agricultores locales que se encontraban cosechando por la zona, el incendio pudo ser controlado sin que hubiera grandes daños materiales, y por supuesto ninguno personal.

Los bomberos acudieron a los hidrantes de la urbanización Miraval a cargar agua mientras varios helicópteros recargaban en los lagos del Campo de Golf.

5 horas después los retenes de los bomberos seguían refrescando la zona calcinada desde la entrada a la urbanización Miraval hasta el camino del colesterol, para evitar posibles reavivamientos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en