Instagram bloqueará el acceso a otras aplicaciones

La plataforma social de fotografías más conocida suele ser extremadamente rígida a la hora de subir fotos desde otras aplicaciones y tiene especial cuidado con aquellas que pueden acceder a su «timeline». Ahra Instagram cambia su política y bloqueará el acceso de estas aplicaciones.

instagram

Nadie puede subir fotos a Instagram si no es desde la propia aplicación móvil de la plataforma. Aunque actualmente existen otras aplicaciones que ayudar a realizar este proceso. Además, hay otras aplicaciones que permiten tener acceso a datos de Instagram con otros formatos.

Ahora Instagram cambia su política y bloquea estas apps que permiten acceder a otras aplicaciones el acceso a su ‘timeline’, según ha informado la plataforma a Europa Press.

La red social pretende que todas estas apps tengan el “sello” oficial de Instagram. La última novedad que ha llevado a cabo la plataforma ha sido crear Boomerang, una aplicación móvil que permite crear  vídeos, pero ahora ha dado un paso más para estar más cerca de lograr su objetivo.

Menos de un 0,5% del movimiento que tiene la plataforma social se realiza a través de terceras aplicaciones pero aplicaciones como Repost o Nearby permiten ver publicaciones de la pestaña de inicio e interactuar con ellas.

Por último, Instagram también va a bloquear a las aplicaciones cuyo nombre incluya la palabra “Insta” o la palabra “Gram”, de forma que no se identifiquen directamente con el servicio. Las apps tampoco van a poder darle a “me gusta” automáticamente ni encontrar amigos

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!