Google+

La Policía Local de Algete se suma a la campaña de control de uso del cinturón de seguridad

La Policía Local de Algete realizará en el municipio, entre los días 12 y 18 de marzo, la Campaña Especial sobre Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SRI) en el marco de su adhesión a las campañas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

© JohnathanLobel

Así, se vigilará especialmente durante esta semana el uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil, cuya utilización por parte del 100% las personas que conducen y viajan en los vehículos es un objetivo prioritario para conseguir, según recoge la campaña de la DGT, que en caso de accidente no se produzcan fallecimientos o lesiones que son evitables gracias a dichos dispositivos.

La campaña especial que se desarrolla esta semana comprobará que los ocupantes de los vehículos llevan correctamente abrochado el cinturón de seguridad, poniendo especial énfasis en los menores y que estos vayan perfectamente anclados en su silla correspondiente.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623