Los bajos del estadio Matapiñonera se aprovecharán para uso comercial

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el arrendamiento del local situado en planta baja del estadio municipal de fútbol Matapiñonera, actual sede de la Unión Deportiva Sanse.

bajos-comerciales-estadio-matapinonera-sanse-1024

La Concejalía de Contratación ha decidido destinar a arrendamiento los bajos del campo Matapiñonera, que llevaban quince años desocupados, desde su construcción.

Esta operación supone unos ingresos anuales de más de 50.000 euros a las arcas municipales. Se ha firmado por un período de 20 años con la empresa que gestiona espacios similares en otras localidades españolas, como el caso del estadio El Molinón del Sporting de Gijón.

Para Javier Heras, concejal de Patrimonio, “es importante ir aprovechando espacios municipales olvidados desde hace décadas para que dejen de suponer gastos de mantenimiento al Ayuntamiento y pasen a generar ingresos. Este Gobierno invertirá más en políticas sociales, culturales, medioambientales y deportivas, y lo hace con más equidad y sin subir la carga impositiva a los vecinos, lo que justifica la búsqueda de nuevos ingresos por esta vía”.

El concejal de Patrimonio también ha destacado que “esta operación generará puestos de trabajo en nuestra ciudad”, derivados de la actividad comercial en este espacio, hasta ahora desocupado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!