Los ganadores del Premio Sala Baluarte en el 83 Salón de Otoño de Madrid, exponen sus obras en Tres Cantos

La Sala Baluarte abre sus puertas el viernes 20 de octubre con una muestra de los pintores Manuel Gracia, Luis Javier Gayá, Javier Ortas y Vicente Heca, ganadores del Premio Sala Baluarte, concedido por la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) en el 83 Salón de Otoño de Madrid. El galardón ha consistido en una exposición de sus propuestas artísticas en la Sala Baluarte de Tres Cantos.

baluarte

El Salón de Otoño de la Asociación Española de Pintores y Escultores, es el acontecimiento que marca la tendencia artística de la ciudad de Madrid. Este año, con la celebración de su 84 edición, se configura como una de las convocatorias artísticas más antiguas de las que se celebran en nuestro país.

Ganadores Baluarte

Los ganadores del Premio Sala Baluarte en el 83 Salón de Otoño de Madrid, exponen sus obras en Tres Cantos. La exposición abre sus puertas este viernes 20 de octubre, a las 19:30 horas hasta el 20 de diciembre. #TresCantos Jesús Moreno García Ayuntamiento de Tres Cantos

Publicada por Cronica Norte en Sábado, 21 de octubre de 2017

 

“La muestra recoge las obras de cuatro artistas muy personales en su forma de trabajar, de magnífico nivel y larga trayectoria” ha señalado la concejal de Cultura Elisa Lida Miguel”

y ha añadido: “tendremos la oportunidad de comprobar que tanto la forma de concebir el arte, como las técnicas empleadas son tan variadas como el propio individuo, su mundo, anhelos, así como las diferentes formas de detectar y plasmar sus realidades”.

Así, hasta el 20 de diciembre, en la exposición de Manuel Gracia, Luis Javier Gayá, Javier Ortas y Vicente Heca, los amantes de la pintura podrán disfrutar de su trabajo, al mismo tiempo que se adentran en la variedad de concebir tanto en temas como en técnica y elecciones de motivos, elegidas por cada uno de los artistas galardonados.

Los artistas con sus principales obras

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!