Google+

Los mejores jugadores de pádel del mundo competirán hasta el 8 de septiembre en el Madrid Arena

Durante una semana –del 31 de agosto al 8 de septiembre-, Madrid volverá a ser el centro del pádel mundial. El Estrella Damm Madrid Master 2019 reunirá a los maestros de las palas, tanto en la categoría masculina como femenina.

Los aficionados a este deporte vibrarán con el juego de los número uno del mundo en el pabellón multiusos Madrid Arena, el escenario principal del torneo gestionado por la empresa Madrid Destino.

Más de 150 parejas

Un total de 100 parejas masculinas y 56 femeninas jugarán en la competición, que contará con cuatro representantes madrileños. La emoción volverá a las gradas del Madrid Arena al desarrollar de nuevo una competición del máximo nivel. El pabellón acogió el año pasado el partido de pádel con más público en directo en la historia de este deporte al reunir casi 8.000 espectadores.

Dos pistas de juego en el pabellón

Se han instalado dos pistas de juego en el pabellón, que está situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En la principal, bajo la espectacular cúpula, se disputarán los partidos de las últimas rondas del World Padel Tour y el domingo 8 de septiembre las finales masculina y femenina. La fase previa tendrá lugar el Club Sede del Torneo, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

5 millones de raquetas amateurs

El pádel es un deporte que cada día tiene más seguidores. A nivel profesional, en España el despegue se ha producido en los diez últimos años, tras el auge de los años 90 en Argentina. Según datos de la organización, el número de practicantes amateurs está en constante crecimiento y ronda los 5 millones de jugadores.

En plena Casa de Campo, el pabellón multiusos dispone de una excelente comunicación en transporte público, tanto en metro –estaciones de Alto de Extremadura (línea 6) y lago (línea 10)- como en varias líneas de autobuses de la EMT. Tiene parking público.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en