Google+

Un motorista ha resultado herido de gravedad al colisionar contra un vehículo en Cobeña

Un motorista ha resultado herido de gravedad al colisionar contra un vehículo en la localidad de Cobeña,a la altura del kilómetro 3 de la M-103, la que conecta con Algete según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

accidente

El accidente de tráfico tuvo lugar minutos antes de las 14.15 horas de este lunes . En circunstancias que ahora investiga la Policía Local de Cobeña, ambos vehículos han colisionado, resultado herido de gravedad solo el motorista.

Presentaba una fractura abierta de fémur, una fractura de muñeca y policontusiones, por lo que fue estabilizado, entubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en un helicóptero del Summa.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623