Continúan las obras del pabellón del colegio Miguel Delibes en San Sebastián de los Reyes

Las obras de construcción y la adecuación del pabellón gimnasio aledaño al colegio Miguel Delibes en San Sebastián de los Reyes avanzan a buen ritmo, uniéndose al desarrollo de las infraestructuras del barrio de Dehesa Vieja.

pabellón

La infraestructura del nuevo pabellón, de casi 620 metros cuadrados de superficie útil, se encuentra comunicada con el resto de las instalaciones del centro educativo y alberga todos los recursos y los accesos necesarios para que los alumnos puedan disfrutar de una óptima y segura práctica deportiva.

Mejores servicios en la Dehesa Vieja

Las instalaciones del pabellón, construido sobre suelo municipal cedido a la Comunidad de Madrid, han sido visitadas por el alcalde, Narciso Romero, acompañado por el concejal delegado de Deportes, Javier Heras, y por la concejala de Educación, Belén Ochoa.

Para el alcalde, el avance de estas obras refleja que “las infraestructuras estarán disponibles para los estudiantes en breve, coordinadas con el esfuerzo que se está haciendo por mejorar las dotaciones de un barrio tan relevante para la ciudad como es el de Dehesa Vieja”.

Características del nuevo pabellón

En el gimnasio, los alumnos podrán disfrutar de una pista deportiva multiusos de una superficie útil que supera los 426 metros cuadrados, así como de amplios vestuarios adaptados. El inmueble cuenta en la zona de la pista con una gran cubierta curva con estructura de madera laminada, lo que contribuye a configurar un amplio y luminoso espacio interior para la práctica del deporte. El acceso al pabellón facilita, además, la comunicación con el resto de los edificios existentes en el complejo educativo, habiéndose diseñado también un recorrido cubierto para conectar la ya existente pista deportiva con los edificios principales y con el comedor, lo que supone una gran comodidad.

Esta nueva instalación forma parte de un conjunto de actuaciones destinadas a dotar de mayores recursos al complejo del colegio Miguel Delibes, que verá, además, ampliado el número de sus aulas, así como las instalaciones correspondientes a su pista descubierta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!